Resolver la violencia en la sociedad

El presidente de la asociación psicólogos de Buenos Aires
Cuento esto para hacerte entender cuanto es determinante la feminidad para vivir serenamente. Un periodista le preguntó al presidente de esta asociación que estrategia se debía adoptar para reducir la violencia en la juventud, en los ámbitos sociales y deportivos.
Respuesta
El problema en realidad es uno: la violencia. Para eliminar la violencia es suficiente hacer que los jóvenes tengan mas sexo con las muchachas. Un muchacho de 20 años que tiene una relación sexual satisfaciente con una muchacha a la que ama no tiene energías para ir a agarrarse a puños por la calle. No tiene energía para hacerlo. Que tenga ganas o menos de pelearse con alguien no puede hacerlo porque no tiene la energía necesaria.
La clave para eliminar la violencia se encuentra en la feminidad. Para eliminar la violencia en la sociedad es necesario aumentar la feminidad porque de esa manera se “doman los hombres”. Masculinizar la mujer es solamente una de las tantas estrategias que el mercado propone para conseguir vender productos.

Para eliminar la violencia y de consecuencia el miedo la clave se encuentra en la mujer y no en el hombre. Esto sucede en todos los ámbitos sociales: en la calle, en el trabajo y también dentro casa.

Cuando la mujer se desbloquea sexualmente el hombre no puede dominar
Una mujer desbloqueada non puede ser dominada. El hombre no puede imponerse, no tiene importancia cuanta potencia sexual tenga el hombre porque, si para la mujer es algo placentero, para el hombre esto es más importante de cualquier otra cosa.
El optimismo llega sin buscarlo
Tu columna se hace más elástica y desbloqueando tu vagina todos tus movimientos ganan en sensualidad. La sensualidad y la feminidad con que se mueve una mujer, son consecuencia de cuanto estén bloqueadas sexualmente. Para conocer una mujer es necesario conocer como funciona su vagina, para conocer un hombre es necesario conocer como funciona su cerebro.


No tienes que hacer nada
No es necesario que tu hagas nada. Yo te cuento estas cosas para ponerte al corriente de lo que sucederá cuando comienzas a caminar con el Paso Elegante, haces los ejercicios de respiración y te haces estimular el punto G para el squirt.
Tu tienes que concentrarte sobre estas cosas y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan el resto. Notarás cuando te miras al espejo que tu rostro mejora día tras día como consecuencia automática de lo que estás poniendo en práctica.
En nuestra sociedad, una cosa es segura: feminidad, sensualidad y belleza son cosas que generan poder y tu estas desbloqueando todo esto en tu cuerpo.

Agresividad y conciencia
Te pido que trates de observar una cosa que una mujer no consigue percibir nunca. Cuando tu sexualidad se desbloquea notarás que la agresividad hacia tu hombre desaparece. Tendrás la sensación que al improviso es tu hombre que ha dejado de comportarse en forma irritante pero la realidad es que eres tu la que ha cambiado actitud.
Será algo natural no tener necesidad de discutir todo lo que él propone, será natural tratar de protegerlo en los momentos de debilidad.
La típica agresividad que la mujer casada tiene hacia el marido es solo consecuencia del miedo. Resuelto el miedo desaparece la agresividad.
La mujer masculina
La garantía del fracaso
Es por esto que el mercado propone siempre masculinizar la mujer. El mundo está lleno de estereotipos de mujeres independientes, luchadoras, guerreras, con super poderes o invencibles.
Una mujer que trata de comportarse como un hombre no puede hacer otra cosa que perder poder. No pasa porque no tiene las capacidades físicas masculinas sino porque la feminidad tiene millones de potencialidades infinitamente superiores a cualquier poder masculino. Se dice que para eyacular con el mismo placer que eyacula una mujer un hombre debería masturbarse durante 6 meses seguidos y ni siquiera de esa manera podría conseguirlo.
¿Porqué el mercado produce esto?
Para conseguir controlar las personas
En primer lugar porque una mujer desbloqueada no se consigue condicionar como consumidora y en segundo lugar porque el mercado pierda la posibilidad de explotar al hombre de esta mujer. No existe forma de venderle a ese hombre nada que no sea necesario. Ella se trasforma en su única fuente de placer.
Para tener la posibilidad de vender a ese hombre idioteces el mercado necesita bloquear sexualmente la mujer.
Se trata del mismo problema que encuentra otra mujer que quiera insinuarse a ese hombre.
Puede ofrecer a ese hombre cualquier cosa pero el no arriesgará nunca lo que obtiene con el squirt. El tendrá la sensación de encontrarse lleno de amor sin entender el motivo y esto continuará de esta manera a menos que seas tu quien revele el secreto.

Este sitio es sólo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este método o métodos derivados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario